Rivero, Norma
(2000): Cognición y Estilos de Pensamiento
Chacín Migdy, Ojeda
de L. Juana y Padrón José (1999): Premisas
Teóricas que sustentan la Práctica Investigativa en los Postgrados
Venezolanos.
Marín Julio,
Arteaga Arelys y Reyes Luz Maritza. (2000): Efectos
de una estrategia de Inteligencias Múltiples para desarrollar las
habilidades de Pensamiento en la Cátedra de Física I.
Padrón, José
(2000): 14 consejos para un Tesista.
Camacho, Hermelinda
y Padrón, José (2000): Algunos principios en la Investigación
Racionalista
Padrón, José
(2001): El problema de organizar la
Investigación
Hernández, Acacia
(2000): Pautas
para el análisis de tesis o trabajos de grado
Hernández, Acacia
(2000): Orientaciones
para la producción de Reportes de Investigación
Aponte,
Carmen Cecilia
(2001): Tendencias de las Investigaciones en
el CUFM
Hernández
Rojas, Acacia (2001): Investigación Básica y Aplicada
vinculada a Programas de Investigación en Universidades, Institutos y
Colegios Universitarios.
Mendoza, Judith (2002):
Modelo de Diseño Instruccional para
Educación a Distancia.
Urdaneta, Edy (2002):
Las Competencias del Investigador: un Modelo
Interpretativo
Padrón, José (2002):
Aspectos básicos en la Formación
de Investigadores
Fermín de Quintero, Ivonne (2002):
Un Modelo de Integración de las
Funciones Universitarias
Hernández, Acacia (2002):
Pragmática del Discurso
Investigativo
Sánchez, Reyna (2002):
La Actitud Científica
Núñez, Lucy (2003):
Una propuesta de base teórica para la organización de la Investigación en
los Postgrados
Hernández, Acacia y Padrón, José (2002):
El texto Académico
Padrón, José (2003):
Acerca de las Investigaciones llamadas
"Exploratorias"
Ojeda de López, Juana (2003):
Modelo de Interdependencias entre la Cultura
Organizacional y la Interacción Tutor-Investigador
Vizcaya, Fernando (2003):
El Cultivo de la Justicia o el Deber Didáctico
Vizcaya, Fernando (2003):
Los Vicios, Reaccionar y Prevenir
Schavino, Nancy (2002):
Vinculación Universidad-Sector Productivo
Vizcaya, Fernando (2003):
Cultivo de la Prudencia o la Relación Didáctica
Colombo, David (2003):
Reflexiones sobre la Guerra contra Irak
Toledo, Marlene (2003):
Diseño y Evaluación de Teorías en Cursos y Textos de Metodología
Prieto-Pitter, William y Rincón, Élita
(2003): El Círculo de Viena y
el Positivismo Lógico
|